01 05


AUSTRIA

La ruta en bicicleta más famosa de Austria De Passau a Viena

8 días, mínimo 2 personas

Precio

desde 429 € + vuelo

  • DE ABRIL A OCTUBRE


La ruta en bicicleta más famosa de Austria De Passau a Viena

Ruta Clásica para hacer en bicicleta toda la familia. Este es el Tour más famoso en bicicleta de Europa, desde Passau hasta Viena siguiendo el curso del maravilloso río Danubio.

ITINERARIO

DÍA 1: EAPAÑA-VIENA-PASSAU

Llegada a Viena y desplazamiento en tren hasta Passau. Alojamiento. Aproveche el tiempo libre para dar una vuelta por la pintoresca parte antigua de la ciudad, o hacer una travesía en barco alrededor de esta ciudad de 3 ríos (no incluido). Entre las 16 y las 19 hrs. entrega de las bicicletas, para las llegadas más tarde, entrega a la mañana siguiente.

DÍA 2: PASSAU – SCHLÖGENER LOOP (41 KM. APROX.)

Iniciará la primera etapa por el valle superior del Danubio hasta Schlögen. En Engelhartszell podrá visitar el único monasterio trapense en Austria, donde podrá degustar algunos de los deliciosos licores de la región hechos en el convento. Continuará la ruta por el impresionante meandro del Danubio, dónde el río da un giro de 180 grados.

DÍA 3: SCHLÖGENER LOOP – LINZ (55 KM. APROX.)

Por la orilla del río encontrará pequeños ferris que le permitirán cambiar de lado del río. El viaje sigue por la cuenca de Eferdinger hacia Linz, la capital de la Alta Austria y Capital Europea de la Cultura 2009. Disfrute del mágico atardecer veraniego paseando o comprando por la encantadora parte antigua de la ciudad.

DÍA 4: LINZ – STRUDENGAU (60 KM. APROX.)

Le aconsejamos hacer la excursión a Enns, la ciudad más antigua de Austria. La ruta continúa hacia el pueblecito celta de Mitterkirchen, la iglesia en Baumgartenberg y el castillo románico de Clam. Al final del día, llegará a la bonita ciudad barroca de Grein, dónde podrá visitar el teatro más antiguo de Austria.

DÍA 5: STRUDENGAU – NIBELUNGENAU (50 KM. APROX.)

En la etapa de hoy gozará del ciclismo a través del fascinante paisaje qué se encontrará con altas formaciones de roca boscosa a lado y lado del Danubio. En la parte alta del río se encuentra la iglesia de peregrinaje de Maria Taferl y más alejado, el monasterio benedictino de Melk.

DÍA 6: NIBELUNGENAU – KREMS / ALREDEDORES (50 KM. APROX.)

Otro punto de interés destacado de esta ruta es de poder disfrutar del bonito paisaje de Wachau. Un paisaje donde encontrará plantaciones de viñedos en terrazas, albaricoqueros, castillos, palacios y monasterios. Hay la posibilidad de descansar de la bicicleta y hacer un pequeño recorrido en barco. Durante su recorrido a Krems realizará la ruta del vino de Spitz, Weisskirchen y Durnstein. A lo largo del camino podrá pararse en las agradables tabernas, dónde podrá disfrutar de la hospitalidad austriaca, algo que tiene que experimentar de primera mano.

DÍA 7: KREMS / ALREDEDORES – VIENA (40 KM. APROX. + TREN KREMS - TULLN)

Pasando por el Castillo de “Greifenstein” se llega a la ciudad de Viena. Alternativamente se puede hacer el trayecto de Tulln a Viena en tren (el billete no está incluido). No se olvide de visitar el monasterio de Klosterneuburg antes de llegar a la ciudad de la música: Viena.

DÍA 8: VIENA

Día Libre en Viena. Dicen que se tiene que experimentar personalmente esta gran ciudad. Algunas de las visitas imprescindibles son: el famoso mercado Naschmarkt, la Opera, el Ringstrasse (calle con imponentes edificios que dan testigo de la antigüedad de la ciudad) y, por supuesto, el magnífico castillo imperial de Schönbrunn. Posibilidad de extensión de días en Viena o vuelta a Passau.

El paquete incluye:

  • 7 noches de alojamiento y desayuno ó media pensión, según categoría hotel y régimen escogido. (Viena sólo desayuno.)
  • Cóctel de bienvenida.
  • transporte diario del equipaje de un hotel a otro, hasta Viena (1 pieza de 20 kg por persona).
  • 1 bolsa para manillar como regalo por habitación.
  • Billete tren Viena-Passau.
  • Mapa / material de información.
  • Botella de vino y degustación de productos regionales en la zona de Wachau.
  • Billete de tren de Krems a Tulln, incluida bici.
  • Atención telefónica durante todo el viaje.
Salidas: Diarias de abril a octubre

Opcional:

Seguro de viaje y alquiler de bicicleta: 7 marchas o bicicleta eléctrica

Noches extras en Viena.

También posible con paquete aéreo, (consulte precios y opciones).

Según fecha de la confirmación de la reserva descuento de 23 € por persona en concepto de billetes de tren no entregables ( trayecto Viena Passau )

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. Precios especiales para niños y grupos.

Incluido

icons
Comidas

6 MEDIA PENSION

icons
Alojamiento

7 NOCHES

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras novedades